Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

28 de abril de 2012

Enfermera Noa

Buenas tardes a todas/os!!!

Como veis, estos días estoy activa!!

He hecho una nueva enfermera, y tengo que decir, que me encanta!! es de esas cosas que me apetecía hacer.Rosana, la persona que me la encargó me dio muchos datos y me la encargó con ilusión.
Noa, tiene un piercing en la nariz y dos lunares muy característicos en un lado de su cara, su muñeca lo tiene igual. Lleva su bata de enfermera con unos zuecos morados que alegran el blanco. Tiene en una mano una bandeja y en la otra un termómetro, también lleva un fonendoscopio en un bolsillo. Tiene el pelo recogido en una coleta.

No sé porque pero esta enfermera me gusta mucho. Espero que a su propietaria,Noa, también le haya gustado, se la regalaban esta tarde, por eso he esperado a publicarla.

Gracias Rosana!!!!

Espero que a todos vosotros también os guste y...... Gracias por seguirme!!!



2 comentarios: