Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

4 de mayo de 2012

MUÑECO Y SUBRAYO LA OOO

Buenas tardes a todos/as

Lo primero dar las gracias a todos mis seguidores, pero en especial a mis tres últimos seguidores. Gracias!!!

Lo dicho que subrayo la O de muñeco, no había hecho ningún chico, pues ya tenemos aqui uno, un dentista, no penseis que tengo abono a los dentistas, me dan pavorrrr!!! , pero nada, me encargan muchos, y yo, los hago. Bueno que me enrollo, este doctor en concreto parece que es un pelin despistado con las mascarillas y lleva un montón, yo se las he puesto en una mano, lleva una mesa con sus herramientas, tiene barba. Os lo enseño a ver si os gusta.
(Ahora que no me oye nadie) me gusta más hacer chicas!!!!, por los pendientes y eso....


Que tengais un buen fin de semana, aunque sea pasadito por agua. bss

1 comentario:

  1. Jejeje, nosotras estamos encantadas de seguirte, nos encanta lo que haces.
    Te confesamos un secreto?, a nosotras también nos gustan mucho más las fofuchas!!!por las coletas, los vestidos, los pendientes....ayss parecen más resultonas que los fofuchos.
    El muñeco te ha quedado genial, asique desde elmundodelastililas.blogspot.com, estamos deseando ver el proximo fofucho.
    Besitos

    ResponderEliminar