Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

24 de junio de 2012

PAULA Y SU FAMILIA

Buenas tardes!!!

Ayer fue el bautizo de Paula, y sus tios han decidido relagarle a su propia familia, su papá, carnicero del Ahorramas (me tuve que ir a ese super a espiar al carnicero jejeje), su mamá, auxiliar de enfermería y la propia Paula, aún es un bebe, no tiene profesión!!!

El papá, Nacho, lleva un gran cuchillo en la mano, como buen carnicero, en la otra mano lleva el guante de acero para no peder los dedos con ese gran cuchillo!! , lleva el uniforme del supermercado, un delantal naranja, camisa blanca y gorra, los zapatos se los he hecho como yo he querido porque aunque estuve un rato mirando al carnicero de este super no salío de su sitio, con lo cual me inventé los zapatos.

La mamá, Lourdes, lleva el pijama verde de auxiliar de enfermería, lleva zuecos blancos, pelo liso negro, y a Paula en brazos, Paula está envuelta en una toquilla de color rosa.

Espero que les haya gustado tanto como a mí hacerlos!!

Seguiré colgando cosas, que tengo varias pendientes!!






1 comentario:

  1. Son preciosos, te han quedado fantastico toda la familia y el bebe me encanta.

    ResponderEliminar