Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

20 de agosto de 2012

JON

Buenas tardes!!!

Por fin puedo publicar a Jon!! me gustó mucho este encargo y me gustó cómo quedó. María me facilito muchos datos de Jon y tenía bastante claro como lo quería, y este es el resultado. Quiero agradecer a María que me haya enviado la foto de Jon de cuerpo entero, como tengo unos despistes grandes, olvidé hacer la foto de cuerpo entero, pero María muy amablemente me ha enviado la foto donde Jon está ya en tierras gallegas.
Lleva una tabla de surf en un mano, en la otra una barrita energética, una bolsa de deporte con unos platanos, varios cds y alguna pelicula. Lleva sudadera negra con capucha, pantalon vaquero y playeras.
A su destinatario le gustó y a María y a mí también, a ver que os parece a vosotros.
bss





5 comentarios:

  1. me encanta, esta precioso, el detalle de la mochila estupendo, en fin me gusta jhon

    ResponderEliminar
  2. Esta chulísimo, seguro que a su dueño le ha encantado, estas hecha una artista!!!
    Nos vemos pronto. Bsss

    ResponderEliminar
  3. Está llenito de detalles super graciosos!.
    Te ha quedado genial, como siempre!


    Besos!


    Charo

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! He llegado por casualidad a tu blog!! Me encantan las cosas que haces!!! Yo la verdad que solo soy un poco aficionada jejeje. Este fofucho me ha gustado mucho!! sobretodo me ha llamado la atención lo bien que te ha quedado la capucha!!! como la hiciste? porque yo por mas que lo intento... nada... Gracias por la ayuda!! Y sigue haciendo cosas tan bonitas! Yo seguiré visitando y disfrutando tu blog ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola
      Gracias por tus palabras, me alegro que te gusten mis muñecas. !!! !
      En cuanto a la capucha, es la primer y unica que he hecho, podría estar mejor, no tengo moldes, tuve que hacer varios intentos sobre goma eva, fui retocando y recortando hasta que quede conforme, con lo cual no tengo moldes.
      Feliz Año Nuevo.
      Un saludo.

      Eliminar