Si te gusta algo de lo que ves, quieres hacerme una sugerencia o darme alguna idea escribeme a elenafroilan@gmail.com.

19 de septiembre de 2012

Maestra Bea

Buenas noches!

Que tarde se me hace todos los días.... hoy publico una maestra de infantil, con su baby verde, zuecos rosas, así lo lleva Bea, que es como se llama la persona a la que se la regalan. Lleva una pulsera en cada mano, lápices de colores en uno de sus bolsillos. Lleva un cartel con una pizarra, el nombre de la clase y el nombre de la niña. Lleva también un cartelito con su nombre. Esta muñeca tiene la cara distinta a como la suelen tener mis muñecas, me la pidieron con los ojos de mis primeras muñecas, casi no recordaba cómo pintarla, pero me ha gustado mucho el resultado, haré más con esta cara!.
Gracias por tu pedido Elena.
Espero que os guste.
Gracias a todos los que me seguis y a los que dejais comentarios!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario